NUESTRO HORARIO

© ELENAGÓMEZGYM all rights reserved.

Septiembre a Junio

lunes a viernes

16:00 a 20:00

Julio y Agosto

lunes a viernes

09:00 a 14:00

 

 

CONTACTO

Dirección:

C/ Josep Maria Quadrado nº3

CP 07500, Manacor
E-mail: info@elenagomezgym.com

Tel: 620-974-647

Facebook: Elena Gómez Club Gimnàstica Artística

 

  • Wix Facebook page

DONDE ESTAMOS

Club de gimnasia artística Elena Gómez

 

El Club de gimnasia artística Elena Gómez, abrió sus puertas en el año 2009 en Manacor con la intención de convertirse en un centro de entrenamiento abierto, plural y referente en la isla de Mallorca.

 

A día de hoy, y después de mucho esfuerzo y de trabajo sin descanso por parte del equipo técnico, contamos con un gran número de gimnastas de todas las edades y niveles.

Nuestra labor no solo es deportiva, sino que también es social, porque a través del deporte, los niños y niñas aprenden valeres como la superación el trabajo en equipo, el esfuerzo, el sacrificio, el respeto a los demás y la auto superación.

 

Con la práctica deportiva aprenden a que el trabajo constante es el único camino para conseguir sus objetivos y metas, porque en el deporte como en la vida diaria no hay atajos posibles. Todos estos valores los acompañaran durante toda su vida, pasando a formar parte de su bagaje educativo.

 

Nuestro club es una institución consolidada y reconocida por su trabajo y compromiso con la gimnasia y la sociedad. Aún así, nos planteamos nuevos retos, buscando la evolución constante en nuestra gestión, porque el futuro del club es de sus socios, deportistas y empresas que participan y creen en nuestro proyecto.

 

Nuestros principales objetivos son:

 

- Consolidar el rendimiento de la base.

- Consolidar y mejorar los resultados del equipo de competición.

- Consolidar i aumentar las actividades relacionadas con la gimnasia.

- Incrementar la masa social, socios y seguidores en las redes sociales.

Para más información e inscripciones contacte con nosotros.